LIGAS VIOLETA PORTÉ
Consejos de uso de liga pierna y cintura
- Desconecta la bomba de tu cuerpo
- Introduce la bomba en el bolsillo de la liga con la pantalla hacia la zona externa
- Coloca la liga en la zona que desees y cierra el broche
* Cuidado al manipular la liga con manicuras muy largas o con acabados en relieve que puedan engancharse en la liga. De la misma manera, prestar atención a complementos como anillos o pulseras que puedan engancharse en el tejido.
* Si se nos queda pequeña, podemos añadir un alargador de sujetador al cierre ganando varios centímetros y alargando la vida del producto.
* Aunque no es habitual, algunas medias con un DEN muy bajo pueden interferir en la sujeción haciendo que el producto escurra. Un truco es utilizar la liga debajo de la media, ya que al estar diseñada con un material que te permite interactuar con la pantalla sin tener que sacarla y llevar unos panties casi transparentes, podrás seguir interactuando con la bomba de insulina.
* Si vas a utilizar prendas muy ajustadas puedes ir moviendo la liga y colocando la bomba en la zona que mejor te convenga para ese look. Por ejemplo, puedes ubicarla entre las piernas o debajo de los glúteos para esos vestidos descubiertos en la espalda y ceñidos.
Cuidados de las ligas
- Lavar a mano
- Si lo prefieres, nuestras prendas también pueden lavarse en la lavadora utilizando un programa delicado
- No centrifugar
- No planchar