Cambios y devoluciones
¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?
Aceptamos cambios y devoluciones si el producto es devuelto en su condición original (embolsado y etiquetado) en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción del mismo.
¿Cuáles son los requisitos para cambios y devoluciones?
No superar el plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción.
La prenda deberá encontrarse en las mismas condiciones.
No se admiten cambios y devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.
Todas las devoluciones realizadas deben ser recogidas por nuestra agencia de transportes. No se admitirán devoluciones cuyo envío se haya gestionado directamente por el cliente.
Para cambios o devoluciones desde Canarias, Ceuta, Melilla o países internacionales, escribir a clientes@violetaporte.es.
¿Cuáles son costes para cambios y devoluciones?
Los gastos del primer envío del producto a cambiar (talla o color) correrán a nuestro cargo. A partir del segundo cambio correrá a cargo del comprador.
Los gastos del envío del producto a devolver correrán a cargo del comprador. En caso de devolución, el dinero será reembolsado a la misma cuenta o tarjeta desde la que se hizo la compra.
Para cambios o devoluciones sigue leyendo…
¿Cómo puedo realizar una devolución?
1. Escríbenos a clientes@violetaporte.es
Tengo cuenta cliente:
- Cuéntanos si la solicitud es de DEVOLUCIÓN o CAMBIO en el asunto junto al nombre que utilizaste para abrir tu cuenta cliente.
- Indícanos el número de referencia del pedido, tu nombre y tu e-mail. Escríbenos la solicitud contándonos el caso y ¡enviar!
No tengo cuenta cliente:
- Cuéntanos si la solicitud es de DEVOLUCIÓN o CAMBIO en el asunto junto a tu nombre.
- Indícanos el número de referencia del pedido, tu nombre y tu e-mail.
- Adjunta al email el documento de compra del producto.
- Escríbenos la solicitud contándonos el caso y ¡enviar!
2. Prepara tu paquete
Empaqueta los artículos que quieres devolver en cualquier tipo de sobre pero que esté en buenas condiciones y bien cerrado.
3. Entrega las prendas al transportista
El transportista acudirá a recoger el paquete a la dirección indicada. Dado que no podemos asegurar la franja horaria del transportista, es importante que nos des una ubicación donde pueda recogerse el paquete a lo largo del día.