Cambios y devoluciones

¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?

Aceptamos cambios y devoluciones si el producto es devuelto en su condición original (embolsado y etiquetado) en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción del mismo.


¿Cuáles son los requisitos para cambios y devoluciones?

No superar el plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción.

La prenda deberá encontrarse en las mismas condiciones.

No se admiten cambios y devoluciones de prendas por encargo o con arreglos.

Todas las devoluciones realizadas deben ser recogidas por nuestra agencia de transportes. No se admitirán devoluciones cuyo envío se haya gestionado directamente por el cliente.

Para cambios o devoluciones desde Canarias, Ceuta, Melilla o países internacionales, escribir a clientes@violetaporte.es.


¿Cuáles son costes para cambios y devoluciones?

Los gastos del primer envío del producto a cambiar (talla o color) correrán a nuestro cargo. A partir del segundo cambio correrá a cargo del comprador.

Los gastos del envío del producto a devolver correrán a cargo del comprador. En caso de devolución, el dinero será reembolsado a la misma cuenta o tarjeta desde la que se hizo la compra.

Para cambios o devoluciones sigue leyendo…


¿Cómo puedo realizar una devolución?

1. Escríbenos a clientes@violetaporte.es

Tengo cuenta cliente: 

  • Cuéntanos si la solicitud es de DEVOLUCIÓN o CAMBIO en el asunto junto al nombre que utilizaste para abrir tu cuenta cliente.
  • Indícanos el número de referencia del pedido, tu nombre y tu e-mail. Escríbenos la solicitud contándonos el caso y ¡enviar!

No tengo cuenta cliente:

  • Cuéntanos si la solicitud es de DEVOLUCIÓN o CAMBIO en el asunto junto a tu nombre.
  • Indícanos el número de referencia del pedido, tu nombre y tu e-mail.
  • Adjunta al email el documento de compra del producto.
  • Escríbenos la solicitud contándonos el caso y ¡enviar!

2. Prepara tu paquete

Empaqueta los artículos que quieres devolver en cualquier tipo de sobre pero que esté en buenas condiciones y bien cerrado.

3. Entrega las prendas al transportista

El transportista acudirá a recoger el paquete a la dirección indicada. Dado que no podemos asegurar la franja horaria del transportista, es importante que nos des una ubicación donde pueda recogerse el paquete a lo largo del día.